Visión – Pasión – Emprendimiento

Con el ímpetu, la creatividad y el emprendimiento que caracteriza a los colombianos, Kike Ramírez lidera proyectos que motivan a las personas para que se conozcan así mismas y puedan ir más allá de donde creen que pueden llegar.

ALGO SOBRE

Para Kike Ramírez, no se trata de una charla más o una asesoría que ayuda a las personas, esto es parte de su propósito de vida, de lo que diariamente piensa y siente. Él ha logrado crecer personal y profesionalmente haciendo realidad mucho de sus sueños y está seguro que compartiendo su experiencia, muchas personas cambiarán totalmente su estilo de vida.

A sus 19 años de edad, crea su empresa de audio con el nombre de Auditiva y con tan solo 1 año de existencia, logra tener aproximadamente 50 empresas clientes, que le ayudaron a facturar lo suficiente para crecer y generar empleo indirecto a más de 20 personas, que para la época y la situación de ese entonces del país, era algo realmente extraordinario.

Con el tiempo creó la necesidad de impulsar un proyecto de capacitación denominado “Las pequeñas grandes cosas”, conferencia que ha impactado la vida de miles de personas en todo el país y seguirá compartiéndolo a nivel regional, nacional e internacional.

De igual forma hace parte del equipo del Café de la mañana, programa del canal regional con más de 200 mil televidentes, en donde cada semana presenta tips y recomendaciones para que las personas crean y se proyecten de una manera diferente que les ayude a cambiar su forma tradicional de vivir.

En 2013 crea su más reciente proyecto Revista Conteo en la que ha logrado entrevistar a personajes de talla mundial como los cantantes Wisin y Carlos Vives; el empresario Mario Hernández, el líder espiritual Dante Gebel y al humorista Piter Albeiro, ésta última, alcanzando más de 1 millón de personas en las redes sociales.

Es un ser apasionado por la lectura, por esta razón constantemente lee e investiga en libros, sitios web, cursos online, conferencias, videos, revistas y periódicos; todo lo que le permita agregar conocimiento y experiencia a su vida diaria.

Kike Ramírez pasó de ser locutor a empresario y conferencista, tres mega sueños alcanzados y por lo que hoy es de gran influencia para todas las personas de su país y ésta es la principal razón por la que cada mañana esta dispuesto a entregarlo todo en cada tarea que emprende.

“Somos ganadores de la carrera de la vida, nada nos puede quedar grande. Todos los sueños se pueden hacer realidad, ‘Ser Feliz’ es fácil y gratis, sólo depende de cada uno de nosotros”.